Al volante, seguro

Ofrecemos distintas pólizas para garantizar una conducción tranquila y adaptadas siempre a tus necesidades

Seguros de automóvil y motos

El conductor sabe que la carretera es impredecible. Nosotros, como tú, lo sabemos. Por eso trabajamos con las principales compañías del mercado asegurador que resultan una garantía incuestionable y más que probada en contar con prestaciones eficaces en asistencias en carretera, así como asistencia sanitaria y vehículos de sustitución, entre otras coberturas. Desde Multicia Correduría de seguros sabemos que un seguro de coche no es baladí y que su eficacia se mide en el momento del siniestro, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por nuestra fuerte posición negociadora, ofrecemos pólizas completas a precios altamente competitivos. Es el caso de nuestras pólizas de ampliación de asistencia en viaje para turismos y motos, ampliación de la prestación del vehículo de sustitución o la póliza del carnet por puntos, en caso de pérdida.

Automóvil

Calcula el seguro de tu coche

Ciclomotor y motocicleta

Calcula el seguro de tu ciclomotor o motocicleta

Asistencia en Carretera

Coberturas completas tanto para el vehículo como para los ocupantes del mismo

Carnet por Puntos

Un seguro que cubre

Vehículo de Sustitución

Cobertura de alquiler de vehículo de sustitución, como la defensa penal del conductor

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.