YOUR CART

No hay productos en el carrito.

Multirriesgo Agrícola

Si tu actividad pertenece al sector agrícola, ganadero o agropecuario, especialmente a los sectores ovino, caprino, porcino, cunícola, granjas y explotaciones agrícolas en general, así como establecimientos relacionados con el agroturismo este seguro está dirigido a ti. Resulta una póliza primordial para aquellos propietarios de estas explotaciones que deseen tener cubiertos múltiples riesgos en un mismo seguro y que a su vez quieran tener la opción de incluir el seguro de su vivienda en el mismo contrato.

Por otra parte, el seguro para mascotas no es obligatorio, pero es altamente recomendable. Si tú eres propietario de un perro, como mascota que es, puede escaparse o provocar algún accidente y que de muy diversos modos son impredecibles.

Civilmente, serás responsable por los daños personales y materiales que cause el perro a terceras personas. Bien sea un perro no peligroso o menos de 20kg, bien sea potencialmente peligroso una póliza que cubra tu Responsabilidad Civil resulta imprescindible.

En este último caso la de los perros potencialmente peligrosos contar con una póliza de estas características, resulta, como se ha dicho, de obligado cumplimiento.

Se trata de un seguro multiriesgo que te permite estar cubierto frente a cualquier daño y/o pérdida material que acaezca sobre inmueble e instalaciones aseguradas y/o el mobiliario y objetos asegurados como consecuencia de la ocurrencia de un acontecimiento o incidente en los términos y condiciones previstas en el contrato.

Entre otras coberturas se aseguran los daños materiales que sufran los bienes asegurados en el contrato y situados en el lugar descrito dentro de la finca o fincas de la propiedad del asegurado. También, generalmente los gastos complementarios derivados de medidas adoptadas contra autoridad o servicios públicos en la extinción de incendios, gastos necesarios para reducir los daños de molición, etc. También contempla el robo y desperfectos por el robo en el inmueble asegurado, amén de otras coberturas adicionales.

Si contratas tu seguro de Multirriesgo agrícola / ganadera a través de SEGUROSGANADEROS.COM (Multicía Correduría de Seguros, SL), te beneficiarás de la experiencia de más de 30 años al servicio de la mediación y de los precios competitivos que sólo una empresa con gran capacidad negociadora puede ofrecerte.

Dispondrás de acceso gratuito a la APP MULTICIA MI CORREDURÍA desde la que podrás comunicarte en tiempo real con nosotros, enviar fotografías de siniestro en el acto y consultar los números de asistencia en los momentos en que más lo necesitas.

Dependiendo del caso, los capitales en continente y contenido, responsabilidad civil y valor de los bienes a asegurar el precio variará. Por ello, ponemos a tu disposición un formulario para que de forma rápida y eficaz conozcamos tu caso y podamos ofrecerte una póliza completa al precio más competitivo.

Déjanos tus datos y a la hora que mejor te venga, te llamaremos. Nos ocuparemos de tomar los datos necesarios y aclararemos cualquier duda que te surja.

Si decides que emitamos tu seguro, lo haremos de forma breve y eficaz: en unas horas, tendrás tu póliza en la bandeja de tu correo electrónico y enviaremos la documentación a tu domicilio.

Multicía

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

Abrir chat
1
Multicía Correduría de Seguros
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Te atenderemos de LUNES a VIERNES de 09.00 a 18.00 de SEPTIEMBRE a JUNIO, de 08.00 a 15.00 horas JULIO y AGOSTO y los SÁBADOS de 10.00 a 13.00 horas durante TODO EL AÑO.