Por solo 150€

Un seguro de responsabilidad civil de drones para uso particular. Para protegerte frente a reclamaciones de terceros. Indispensable y necesario

Un seguro de drones pensado en tu disfrute

Desde hace pocos años, los drones han revolucionado nuestra vida. Bien sea para crear magníficos vídeos a vista de pájaro, bien para sentirnos libres a bastantes metros sobre el suelo, gracias a estos aviones no tripulados podemos disfrutar de un modo impensable apenas unos años atrás. Sin embargo, en cualquier momento y circunstancia, este disfrute puede tornarse un problema si dañamos o afectamos a terceras personas o sus cosas. Imagínate, poniendo por caso, que tu dron colisiona contra un vehículo o causa daños a una persona. Lejos de ser algo improbable, a diario sucede en nuestro país, y si no tienes cubiertas las espaldas, tu patrimonio puede verse afectado. En cualquier momento este disfrute puede tornarse un problema si dañamos o afectamos a terceras personas o cosas

Por ello, Multicía Correduría de Seguros te ofrece un seguro para defenderte por los daños imputables a tí y por los cuales tengas que responder con tu patrimonio.

Multicía

Uso Profesional

Un seguro de Responsabilidad Civil que protege a su propietario o persona que hace un uso profesional de él y protege frente a reclamaciones de terceros.

Daños Propios

El seguro más completo para tu dron por solo 749,15 € al año.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.