Accidentes, vida privada y deportes

Con traslado, recogida, localización y salvamento.

Desde solo 48€ al año

Un seguro diseñado para asegurar tu ocio; porque ya es hora de que te preocupes de ti

Si eres aficionado al deporte, conoces el riesgo de tus actividades físicas. Bien tengas por costumbre hacer algo de ejercicio a primeras horas de la mañana, hacer senderismo, practicar el fútbol, tenis, baloncesto, la caza o la equitación, los imprevistos y los accidentes ocurren y siempre cuando uno menos se lo espera.  Y no solo estás expuesto a riesgos si practicas deportes, sino también en tu vida privada durante las 24 horas.

Por eso, te ofrecemos este seguro adaptado a tus necesidades, asegurando la muerte, la incapacidad total y parcial y la asistencia sanitaria, incluyendo el traslado sanitario y recogida, localización y salvamento. 

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.