YOUR CART

No hay productos en el carrito.

Seguros Agropecuarios

Los seguros agrícolas son unos productos aseguradores pensados y diseñados para que el fruto de tu esfuerzo no se pierda a causa de fenómenos climatológicos (riesgos de pedrisco, heladas, faltas de cuajado, riesgos excepcionales y resto de adversidades climáticas).
 
Para asegurar el ciclo vital de tu cabaña ganadera y el servicio de retirada de cadáveres, ponemos a tu disposición una gama de seguros pecuarios (porcino, aviar, vacuno, ovino, equino, pastos).
 
Para asegurar las explotaciones forestales, ofrecemos los seguros forestales que aseguran las masas coníferas, frondosas y arbustivas, garantizando el incendio, viento huracanado e inundación, lluvias torrenciales, así como los gastos necesarios para la repoblación y regeneración de la masa forestal
 
Por último, ofrecemos la gama de seguros acuícolas (incluyendo acuicultura marina, piscifactorías y mejillón) asegurando la muerte o pérdida a consecuencia de acontecimientos meteorológicos,  contaminación química, falta de suministro de agua, variaciones de temperatura….

Dentro de cada grupo de seguros, existen diferentes explotaciones agrícolas, pecuarias, forestales y acuícolas que están cubiertas y otras que no. Para conocer si la explotación que quiere asegurar lo está, ponemos a tu disposición el formulario para que solicites más información sobre el seguro y las explotaciones que quieras asegurar.

Si contratas cualquier tipo de seguro agropecuario a través de SEGUROSGANADEROS.COM (Multicía Correduría de Seguros, SL), te beneficiarás de la experiencia de más de 30 años al servicio de la mediación y de los precios competitivos que sólo una empresa con gran capacidad negociadora puede ofrecerte.

Dispondrás de acceso gratuito a la APP MULTICIA MI CORREDURÍA desde la que podrás comunicarte en tiempo real con nosotros, enviar fotografías de siniestro en el acto y consultar los números de asistencia en los momentos en que más lo necesitas.

Para poder ofrecerle un presupuesto personalizado adaptado al riesgo y tu situación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a tu disposición y en breve contactaremos contigo.

Para poder ofrecerle un presupuesto personalizado adaptado al riesgo y tu situación, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que ponemos a tu disposición y en breve contactaremos contigo.

 

    He leído y acepto las condiciones de privacidad

    Debe aceptar las condiciones de privacidad antes de enviar un comentario

    Multicía
    Multicía
    Multicía
    Multicía

    MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

    Abrir chat
    1
    Multicía Correduría de Seguros
    Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
    Te atenderemos de LUNES a VIERNES de 09.00 a 18.00 de SEPTIEMBRE a JUNIO, de 08.00 a 15.00 horas JULIO y AGOSTO y los SÁBADOS de 10.00 a 13.00 horas durante TODO EL AÑO.