Más de 30 años dedicándonos a gestionar tus siniestros, garantizándote fidelidad y compromiso diario

Pendientes de ti en momentos difíciles

Comunícanos el siniestro a través del siguiente formulario. Sé muy preciso con los datos que nos facilitas para que podamos aperturar el parte lo mejor posible. Cualquier duda que te surja al rellenarlo, puedes hacerla constar en las observaciones, al final del cuestionario.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

e-Parte

Somos profesionales de la mediación en todas sus vertientes. Por ello, comprometidos contigo y en contraprestación de la confianza que has depositado en nosotros, gestionamos por ti los trámites del siniestro. Bien sea de hogar, auto o comercio, contamos con un departamento dedicado en exclusiva a la tramitación y resolución de tu parte.

Porque creemos que la confianza y el respeto al cliente no puede medirse con largas esperas telefónicas, tienes una atención personalizada y cuidada que refuerza, asimismo, el conocimiento de tus necesidades.

Multicía

Queremos saber tu grado de satisfacción

Con relación al siniestro que has tenido, pasamos a informarte de que se ha procedido al cierre del mismo. Aprovechamos la ocasión para presentarte este cuestionario de calidad para, si tienes un minuto solo, nos lo hagas llegar junto con tus datos.

Trabajamos por tus intereses y, por ello, estamos interesados en ver qué valoración de nosotros y nuestro esfuerzo tienes. Nos gustaría que compartieras con nosotros tus opiniones y qué mejoras crees que tenemos que aplicar.



    En caso de haber tenido un siniestro, cumplimenta:



    He leído y acepto las condiciones de privacidad

    Debe aceptar las condiciones de privacidad antes de enviar un comentario

    Multicía
    Multicía
    Multicía
    Multicía

    MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.