YOUR CART

No hay productos en el carrito.

Perros

Si eres propietario de un Perro Potencialmente Peligroso estás obligado a contratar un seguro de Responsabilidad Civil.

Tener en casa o en una finca animales peligrosos constituye una potencial amenaza para la seguridad. Desde finales de los 90 existe una legislación común a nivel Nacional y actualmente son 8 razas las consideradas peligrosas y que tienen capacidad de causar la muerte y lesiones, así como sus cruces. Si reúnen determinadas características físicas, también pueden ser consideradas de raza potencialmente peligrosa.

Por otra parte, el seguro para mascotas no es obligatorio, pero es altamente recomendable. Si tú eres propietario de un perro, como mascota que es, puede escaparse o provocar algún accidente y que de muy diversos modos son impredecibles.

Civilmente, serás responsable por los daños personales y materiales que cause el perro a terceras personas. Bien sea un perro no peligroso o menos de 20kg, bien sea potencialmente peligroso una póliza que cubra tu Responsabilidad Civil resulta imprescindible.

En este último caso la de los perros potencialmente peligrosos contar con una póliza de estas características, resulta, como se ha dicho, de obligado cumplimiento.

El seguro de Responsabilidad Civil de perros cubre la obligación que adquiere el propietario frente a los daños que pueda ocasionar el animal a terceros.

El Seguro de Responsabilidad Civil cubre la obligación que tiene el dueño contra  los daños que pueda producir su PPP o mascota frente a terceros. El capital asegurado depende de las opciones que más abajo detallamos  y cubrirá tanto los daños corporales como los materiales. Generalmente, se sitúa entre los 60.000 y los 300.000€ e incluye tanto la RC del propietario como la de su poseedor ocasional. Es decir, si un día saca a pasear al animal un amigo, el seguro también cubre a este en caso que suceda algo.

Al tener esta cobertura, el dueño estará, en todo momento, protegido frente a imprevistos como pueden ser mordeduras, roturas de objetos valiosos, etc.

Si contratas tu seguro de Responsabilidad Civil del Cazador a través de SEGUROSGANADEROS.COM (Multicía Correduría de Seguros, SL), te beneficiarás de la experiencia de más de 30 años al servicio de la mediación y de los precios competitivos que sólo una empresa con gran capacidad negociadora puede ofrecerte.

Dispondrás de acceso gratuito a la APP MULTICIA MI CORREDURÍA desde la que podrás comunicarte en tiempo real con nosotros, enviar fotografías de siniestro en el acto y consultar los números de asistencia en los momentos en que más lo necesitas.

El coste del seguro varía en función del capital que quieras contratar. A continuación te ofrecemos varias opciones de aseguramiento, bien seas propietario de un solo perro o de dos. Si deseas contratar cualquier otro capital de RC no dudes en contactar con nosotros.

Déjanos tus datos y a la hora que mejor te venga, te llamaremos. Nos ocuparemos de tomar los datos necesarios y aclararemos cualquier duda que te surja.

Multicía

 

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

Abrir chat
1
Multicía Correduría de Seguros
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Te atenderemos de LUNES a VIERNES de 09.00 a 18.00 de SEPTIEMBRE a JUNIO, de 08.00 a 15.00 horas JULIO y AGOSTO y los SÁBADOS de 10.00 a 13.00 horas durante TODO EL AÑO.