Hazlo por quienes quieres

Un seguro que garantiza el cobro de un capital asegurado por fallecimiento y otras coberturas opcionales

Por qué necesitas un seguro de vida

A nadie le gusta ponerse en lo peor. No nos gusta hablar de lo malo. Pero somos humanos y creemos que, con no pensar en las desgracias, éstas no van a llegar. La realidad es otra: los momentos malos nos llegan cuando menos lo esperamos y ante ellos conviene haber sido precavido.

Ningún seguro va a paliar el dolor de la muerte de un ser querido. Pero un seguro de vida consigue que esa pérdida no suponga además un un quebranto económico. Imagina el dolor de los tuyos ante tu falta. Resulta inimaginable, insoportable. Pero imagínate, además, si la pérdida afecta al nivel de vida de tu familia ante la merma de ingresos económicos. Para eso sirve un Seguro de Vida, entre otras razones.

En la invalidez, también tu seguro

Pero, ¿qué pasa si no tienes familia a quien dejar un capital para que sobrelleven las cargas económicas? Aunque parezca raro, un seguro de vida también cubre situaciones dolorosas como la invalidez o el tratamiento de enfermedades como el cáncer. En esos casos, todos agradecemos contar con un capital para sobrellevar la situación.

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera según ley.

Abrir chat
1
Multicía Correduría de Seguros
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Te atenderemos de LUNES a VIERNES de 09.00 a 18.00 de SEPTIEMBRE a JUNIO, de 08.00 a 15.00 horas JULIO y AGOSTO y los SÁBADOS de 10.00 a 13.00 horas durante TODO EL AÑO.