Conócenos

Más de 30 años a tu servicio

Nuestra Correduría

Multicia Correduría de Seguros es una firma española dedicada a la Correduría de Seguros y la Asesoría Técnica de Riesgos. Nuestro objetivo es crear soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, con un servicio de calidad y trato especializado, diferenciándonos así de los operadores telefónicos y de Internet. Sabemos qué te preocupa y qué seguro ofrecerte para cada riesgo.

Contamos con un departamento de siniestros exclusivamente dedicado a representarte frente a las aseguradoras, evitando que nuestros clientes se enfrenten por si mismos a sus partes. Nuestra fuerte posición negociadora frente a cada aseguradora garantiza el éxito y nos permite ofrecerte las mejores coberturas al precio más competitivo. Más de treinta años nos avalan. 

Multicia Correduría de Seguros está inscrita en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el nº J-297 y tiene Concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee Capacidad Financiera según lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados.

Nuestros Valores

Tu tranquilidad, nuestro compromiso

Cuando un cliente entra en nuestras oficinas para asegurar aquello que más le importa, sus problemas se hacen nuestros y su tranquilidad nuestra meta. Contamos con la confianza de cada día más clientes que nos depositan su fé en tres décadas de experiencia aseguradora, buen hacer y fuerte posición negociadora.

Tu confianza, nuestro objetivo.

Aportando necesidades reales a tus necesidades. Comprometidos con tus éxitos. Invirtiendo tiempo, dedicación, esfuerzo y profesionalidad con una clara vocación de servicio y atención desde la más rigurosa independencia. Te asesoramos antes, durante y después de contratar tu seguro. Y en caso de siniestro, lo dejas todo en nuestras manos para que no tengas que lidiar con las compañías. Nosotros velamos por ti, defendemos tus intereses, no los de la compañía.

6 razones por las que elegirnos

Por qué nosotros

Multicía

Defendemos tus intereses

Como los únicos profesionales independientes del sector de los seguros, los intereses que defendemos son los tuyos. Siempre. En la contratación y cuando tengas un siniestro. Nuestro cliente eres tú. Trabajamos por y para ti, no las compañías.

Multicía

Asesoramiento Personal

Te damos un trato personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor para ti, para no duplicar coberturas ni dejar riesgos importantes sin cubrir.

Multicía

A tu lado en los siniestros

En caso de siniestro, defenderemos tus intereses ante la compañía, para que se tramite con éxito y rapidez, gracias a nuestro departamento de resolución de siniestros.

Multicía

Asesoramiento Personal

Te damos un trato personal y personalizado. Nos preocupamos por conocer tus necesidades, analizamos distintas ofertas y te ofrecemos la que sea mejor para ti, para no duplicar coberturas ni dejar riesgos importantes sin cubrir.

Multicía

Muy cerca de ti

Somos próximos y accesibles. Puedes localizarnos y vernos en persona en nuestras oficinas, llamarnos por teléfono, mandarnos un correo ordinario o electrónico y/o desplazarnos a verte.

Multicía

Somos profesionales del seguro

Acreditamos nuestra honorabilidad comercial y profesional ante la Dirección General de Seguros, para que se nos permita realizar nuestra actividad. Informamos periódicamente de nuestras actividades y del programa de formación de todo nuestro personal. 

Ciudad Rodrigo

Calle Campo de Toledo, 26
37500 Ciudad Rodrigo

De septiembre a junio

MAÑANAS de 9.30 – 14.00.
TARDES de 16.00 – 19.30 horas.

En julio y agosto. 

MAÑANAS de 8.00 – 15.00.

Salamanca

Calle De las Eras, 22 bajo
(Esquina Plaza Julián Sánchez El Charro)
37005 Salamanca

Durante todo el año. 

MAÑANAS de 10.00 – 14.00.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.