Comprometidos con agricultores y ganaderos

Ofrecemos pólizas a medida para proteger tu negocio y tu forma de vida. Ponemos a tu disposición una amplia gama de seguros agrarios y agropecuarios a través de nuestra marca SEGUROS GANADEROS

Una póliza adaptada a las necesidades de los agricultores y los ganaderos

Si eres trabajador del campo, sabes mejor que nadie los riesgos que pueden conllevar la merma de tus ingresos o, incluso, el cierre de tu explotación. Por eso, Multicia, bajo la marca comercial de Segurosganaderos.com te proporciona una completa gama de productos aseguradores para darte confianza y seguridad. Desde seguros de responsabilidad civil de tus explotaciones mixtas de ganado, de retirada y destrucción de cadáveres, hasta de multirriesgo agrícola para garantizar íntegramente el conjunto de tu negocio y pólizas a medida para asegurar tus vehículos de trabajo.

Asimismo, si eres propietario de uno o más caballos, sabes que los daños a terceros o sus cosas que causen estos animales son imputables a ti como dueño. Ofrecemos pólizas con altos capitales y primas económicas para que disfrutes con la seguridad de contar con un respaldo.

Aquí puedes acceder a nuestro portal Segurosganaderos.com a través de cada producto.

Caballos y Carruajes

Asegura la responsabilidad civil de tus caballos y carruajes

Explotaciones Mixtas Ganaderas

Asegura la responsabilidad civilmente exigible a ti por los daños causados por tu ganado

Multirriesgo Agrícola

Seguro frente a cualquier daño y/o pérdida material que acaezca sobre las instalaciones aseguradas y/o el mobiliario y objetos asegurados como consecuencia de la ocurrencia de un acontecimiento o incidente

Retirada y Destrucción de Cadáveres

Si eres titular de una o varias explotaciones ganaderas deberás cumplir con la normativa europea y española en materia de sanidad animal.

Vehículos Agrícolas

Como propietario de tractores, remolques o cualesquier otro vehículo agrícola, bien sea a motor o remolcado, necesitarás contar con un seguro de responsabilidad civil obligatoria, en función de la legislación vigente.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.