Por solo 20,18€

Responsabilidad Civil, protección y defensa jurídica y asistencia en viaje.

Con recogida, localización y salvamento, así coom transporte de heridos y enfermos.

Un seguro imprescindible para los amantes del ciclismo

¿Eres consciente de los riesgos que corres como ciclista? Claro que no. Nadie quiere pensar en los momentos difíciles. Puede que causes daños a un vehículo o a una persona con tu bicicleta. O bien, que sufras un accidente y necesites los servicios de localización, rescate y salvamento. Si practicas el ciclismo o eres aficionado a la bicicleta, sabes que te arriesgas a peligros, pésima climatología, zonas de montaña… Los peligros existen, aunque no queramos verlos. Por eso, queremos que conozcas nuestra oferta de seguros, para que practiques el deporte de una forma segura y con la tranquilidad de contar con el respaldo de una póliza  a tu medida.

Desde Multicia Correduría de Seguros te ofrecemos tres opciones para que escojas aquella que mejor se adecúa a tu situación, incluyendo las tres el transporte sanitario de heridos y enfermos, así como la recogida, localización y salvamento.

Si quieres asegurar los daños propios de tu bicicleta por sólo 47,61 euros al año, solo nos has de hacer llegar la copia de la factura de compra de la misma, la copia de la factura de compra del candado y una fotografía de la bicileta

Un seguro adaptado para ti

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.