Seguro para embarcaciones

Un seguro de responsabilidad civil para navegar con tranquilidad

Si te gusta navegar, hazlo con seguridad

Como vehículo a motor, está obligado a contratar un seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria en virtud del Real Decreto 607/1999. Por ello, ofrecemos una póliza para asegurar la responsabilidad derivada de los daños que cause tu embarcación, bien sea pequeña o grande, así como una póliza para cubrir los daños propios de la misma. 

Ponemos a tu disposición un pequeño cuestionario para que nos proporciones los datos de la nave y te ofrezcamos un seguro con las mejores coberturas. Más de treinta años asegurándote lo dicen todo. 

Si quieres asegurar los daños propios de tu bicicleta por sólo 47,61 euros al año, solo nos has de hacer llegar la copia de la factura de compra de la misma, la copia de la factura de compra del candado y una fotografía de la bicileta

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.