Seguros para hostelería

Ofrecemos una amplia gama de seguros pensados en el día a día de hosteleros y las peculiaridades de sus negocios

Una póliza pensada en los hosteleros y su actividad

Bien seas propietario de un hotel, albergue, casa rural, restaurante o cafetería, necesitarás contar con una protección adicional (y en ocasiones, obligatoia) para salvaguardar los intereses del negocio y evitar las fracturas económico-financieras en el momento en que terceras personas te reclamen por daños y perjuicios o sufras siniestros en alguno de tus edificios. No prever estas contigencias y sus consecuencias pueden, en el peor de los casos, conllevar el cierre de tu negocio.

Desde una póliza de Responsabilidad Civil de la actividad hostelera, de Accidentes y Baja diaria, pasando por el seguro de convenio, y un completo multirriesgo de hostelería diseñado para cualquier establecimiento hostelero, incluyendo hosteles, albergues y casas rurales, contamos con una amplia gama de productos para tu día a día.

Accidentes de Convenio

Cubre el fallecimiento y la invalidez de tus empleados por muy poco. Un seguro indispensable y, en ocasiones, obligatorio.

Accidentes y Bajas Diarias

Obtén un subsidio diario por incapacidad temporal por enfermedad, accidente u hospitalización.

Hoteles, Albergues y Casas Rurales

Responsabilidad Civil y Multirriesgo pensados para los establecimientos de hospedería.

Multirriesgo Hostelería

Póliza multirriesgo pensada para bares, cafeterías, restaurantes, discotecas. Indispensable para la marcha del negocio.

Responsabilidad Civil

Asegura la Responsabilidad Civil de tu empresa por daños y perjuicios causados a terceros en el ejercicio de su actividad.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.