Carnet por puntos

Cubre todo lo que puedes perder, punto por punto. Un seguro dirigido a todos los conductores, porque hasta el mejor puede perder puntos de su carnet.

Hasta los mejores conductores pueden perder puntos

Por eso, te ofrecemos el primer seguro dirigido absolutamente a todos los conductores sea cual sea su vehículo, ya que ofrece la mejor cobertura elgal en caso de pérdida total o parcial de puntos. Este producto garantiza una ayuda económica mensual si te retiran temporalmente tu carnet de conducir, así como los gastos de transporte que deberás soportar si te invalidan tu permiso. Los gastos de recuperación total del carnet, a través de un curso de sensibilización y reedicación vial, así como los gastos de recuperación de puntos cuando aún no te han retirado el carnet, son dos coberturas interesantes de este producto que lo hace imprescindible para evitar la merma de ingresos, ya seas particular o profesional.

Además, el seguro de carnet por puntos cubre la asistencia jurídica telefónica las 24 horas, con un abogado siempre a tu disposición, garantiza el traslado del vehículo en caso de embriaguez y gestiona tus multas de tráfico. Un seguro imprescindible en carretera.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.