Edificios Públicos

Seguro multirriesgo para cubrir contingencias de cualquier Administración y garantizar la gestión diaria

Seguros para Ayuntamientos

El seguro de edificios

Una rotura de cañerías, daños de cristales, incendios… Son muchas las posibilidades que amenazan las arcas públicas ante la pérdida total o parcial de las instalaciones públicas. Y no solo la pérdida o daños propios, sino los desperfectos que pueda causar a terceros o sus bienes y cuyo responsable sea la Administración.

El seguro de edificios para Ayuntamientos que ofrece Multicía Correduría de Seguros ofrece toda una amplia gama de coberturas y garantías propias de un seguro multirriesgo. Resulta imprescindible para cualquier construcción principal o secundaria y sus instalaciones fijas que sean de titularidad pública dentro del término municipal.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.