Para que tus mercancías lleguen como salieron

Una solución aseguradora pensada para evitar la pérdida o deterioro de la mercancía. Somos expertos en este tipo de seguros, con más de 30 años de experiencia a las espaldas

La protección de la carga, la confianza depositada de tu cliente

Bien seas el propietario de la mercancía, el transportista o un tercero que quiera garantizar la carga, por medio de nuestro seguro de transporte de mercancías, contarás con la protección más completa para hacer frente a los daños materiales que puedan sufrir tus mercancías durante el transporte por tierra, mar o aire, tanto en el ámbito nacional como internacional. Ofertamos un seguro que contempla las coberturas básicas, ampliadas y un seguro todo riesgo con cláusulas inglesias (ICC’A)

Multicía

La Responsabilidad civil de la carga

Conforme nuestra legislación vigente, el transportista es civilmente responsable de la mercancía que transporta desde el momento en que la carga se introduce en el medio de transporte (por tierra, mar o aire) hasta que se produce la entrega en el destino que figura en el contrato de transporte. Dependiendo de que el transporte sea nacional o internacional, estos seguros de mercancías indemnizarán en función del IPREM (Indicador Público de Renta de Efectos Públicos) o en función del DEC (Derecho Especial de Giro).

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.