¿Eres profesional y trabajas con drones?

Un seguro de Responsabilidad Civil que protege a su propietario o persona que hace un uso profesional de él y protege frente a reclamaciones de terceros.

Responsabilidad Civil de Drones: uso profesional

Si bien los drones pueden conocerse como objetos de diversión, cada vez más están siendo usados con finalidades profesionales: desde emergencias a construccíón e infrastructuras, pasando por agricultura, ganadería, medioambiente o seguridad son algunas de las áreas donde los usos de drones pueden facilitar el trabajo a sus profesionales.

Y si bien los drones han llegado a nuestro país mucho antes de lo que preveían los órganos legislativos, se permite el uso de drones para determinadas actividades profesionales de hasta 25 kg, como trabajos técnicos y científicos. Por ello, necesitarás un seguro para cubrirte las espaldas por los daños que puedas causar a personas o sus cosas en el ejercicio de las actividades que desempeñes.

En Multicía Correduría de Seguros asegura tu dron dede 200 euros.

Multicía
Multicía

Uso Particular

Un seguro de Responsabilidad Civil de drones para uso particular. Para protegerte frente a reclamaciones de terceros. Indispensable y necesario.

Daños Propios

El seguro más completo para tu dron por solo 749,15 € al año.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.