YOUR CART

No hay productos en el carrito.

Vehículos Agrícolas

Como propietario de tractores, remolques o cualesquier otro vehículo agrícola, bien sea a motor o remolcado, necesitarás contar con un seguro de responsabilidad civil obligatoria, en función de la legislación vigente.

Desde SEGUROSGANADEROS.COM creemos que un seguro es algo más que un mero requisito formal para dar cumplimiento a la Ley, sino una herramienta muy útil en aquellas situaciones en las que se producen daños con el vehículo a cosechas de fincas colindante o daños a terceras personas o sus cosas. Ello, sin olvidar la importancia de contar con la cobertura de lunas y la Responsabilidad Civil de explotación agrícola, hacen de este seguro algo indispensable.

En este último caso la de los perros potencialmente peligrosos contar con una póliza de estas características, resulta, como se ha dicho, de obligado cumplimiento.

La legislación vigente exige al propietario de estos vehículos agrícolas contar con un seguro de Responsabilidad Civil Obligatoria. Este seguro cubre las indemnizaciones de las que el conductor del vehículo tenga que responder por los daños causados a terceras personas o sus cosas, por hechos derivados de la circulación.

El seguro incluye la Responsabilidad Civil Voluntaria (R.C.V), la defensa jurídica y la reclamación de daños.  Asimismo, se incorpora la rotura de lunas y los accidentes personales del conductor.

Si contratas tu seguro de Vehículos agrícolas a través de SEGUROSGANADEROS.COM (Multicía Correduría de Seguros, SL), te beneficiarás de la experiencia de más de 30 años al servicio de la mediación y de los precios competitivos que sólo una empresa con gran capacidad negociadora puede ofrecerte.

Dispondrás de acceso gratuito a la APP MULTICIA MI CORREDURÍA desde la que podrás comunicarte en tiempo real con nosotros, enviar fotografías de siniestro en el acto y consultar los números de asistencia en los momentos en que más lo necesitas.

El coste del seguro varía en función de las coberturas que quieras contratar. Aquí debajo, te ofrecemos un formulario para que nos facilites los datos del o los vehículos agrícolas para poder ofertarte lo antes posible un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Déjanos tus datos y a la hora que mejor te venga, te llamaremos. Nos ocuparemos de tomar los datos necesarios y aclararemos cualquier duda que te surja.

Si decides que emitamos tu seguro, lo haremos de forma breve y eficaz: en unas horas, tendrás tu póliza en la bandeja de tu correo electrónico y enviaremos la documentación a tu domicilio.

Multicía

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.

Abrir chat
1
Multicía Correduría de Seguros
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Te atenderemos de LUNES a VIERNES de 09.00 a 18.00 de SEPTIEMBRE a JUNIO, de 08.00 a 15.00 horas JULIO y AGOSTO y los SÁBADOS de 10.00 a 13.00 horas durante TODO EL AÑO.