Si dependes de un vehículo, que nada te frene

Si trabajas o dependes directamente de un vehículo necesita cobertura jurídica en todas las direcciones

Seguro de vehículo de sustitución

Te ofrecemos un producto como solución a diversos imprevistos que puedan surgir en tu camino. En caso de avería, robo o accidente, puedes alquilar un vehículo de sustitución y, mientras lo conduces, tienes toda la cobertura jurídica que un conductor puede necesitar.

Multicia pone a tu disposición una póliza que es mucho más que prestar el servicio de un coche de sustitución desde el minuto cero de que lo necesites. Si conduces un vehículo de alquiler y eres responsable criminal en caso de delito o falta, la aseguradora paga los gastos de tu defensa. Si tienes un accidente y te detienen, te ofrecemos asistencia jurídica y pagamos tu fianza. En caso de accidentes con lesiones, ponemos a tu disposición un equipo médico para evaluarlas y reclamamos tus daños corporales. Y si te multan mientras conduces el vehículo de alquiler, te recurrimos y gestionamos las infracciones administrativas de tráfico.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.