Asegura los vehículos de tu empresa

Gracias a unas pólizas pensadas para cada riesgo. Ofrecemos amplias garantías a un precio competitivo

Vehículos industriales

Una obra, como proyecto empresarial, está expuesta a riesgos imprevisibles. Asimismo, sabes que los vehículos industriales requieren especial cuidado al tratarse de maquinaria delicada. El seguro que necesitas requiere asegurar perfectamente tus vehículos. Con nuestro seguro para vehículos industriales y de construcción, garantizamos la cobertura de todos tus vehículos, como, por ejemplo, excavadoras, remolques, grúas, orugas, bulldozer, tractor de obras, carretilla elevadora o apisonadora.

Gracias a su flexibilidad, nuestro seguro te ofrece múltiples posibilidades para adaptarse a tus necesidades en función del ámbito de circulación, el uso de vehículo, e, incluso, según el tipo de mercancía que transportes en él.

Si tu negocio cuenta con vehículos de uso industrial o de construcción para el desarrollo de tu actividad, Multicia te ofrece un seguro para tu maquinaria industrial con las mejores prestaciones, coberturas y servicios.

Multicía
Multicía
Multicía
Multicía
Multicía

MULTICIA CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con domicilio social en Ciudad Rodrigo, en Campo de Toledo, 26 con CIF número B37074648, inscrita en el Registro mercantil de Salamanca al tomo 9, folio 121, hoja nº SA-300 y con clave DGSFP J-297. Concertados seguros de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera  según el artículo 27.1. Apdos. e) y f) de la Ley 26/2006.